Mundo Obra 41














La semana de la indumentaria de trabajo comenzó el feriado adelantado, donde no sabemos que pasaba por la cabeza de Belgrano el 15, así como nosotros nos preguntamos que de especial sería ese día, o si adelantaran el hecho para fomentar el turismo en aquella época.

Rodrigo Franco Veiga nos recordó la historia de la indumentaria, sus usos en relación al trabajo, y la actualidad en la Argentina representada por la histórica Ombú. [Escuchar]

Emmanuel Franco nos planteó una crítica sobre la película “Confesiones de una compradora compulsiva”, que a su criterio fue una película pésima.

A modo de presentación, Rodrigo tuvo una Charla con Héctor Luis Aranda, nuestro electricista matriculado que se sumará al plantel de “Mundo Obra”. [Escuchar]

Entre otros temas, Emmanuel nos presentó una nota sobre una subasta del coleccionista de moda Yves saint Laurent, con la que espera recaudarse 300 millones de euros que serán donados como obra de caridad. Entre las obras se encuentran pinturas de Picasso, Matisse, obras chinas y esculturas romanas barrocas entre otras.

Cerramos el programa entre la nueva moda en EEUU que denominamos “hamburguesa”, donde la onda es estar con cama solar hasta parecer carne pasada, y la historia donde Emmanuel nos narro como fue el primer encuentro con sus suegros.