mundo obra 44



















Esta semana la comenzamos mas conectados que nunca, a pesar de todo tipo de enfermedades. Rodrigo Franco Veiga, nos presentó la semana del cable coaxil, hablando de las diferentes partes que hacen un cable coaxil, porque se usan esos cables en vez de otros, porque están recubiertos en su exterior, y entre otras cosas nos explicó que el núcleo y la malla deben estar separados sino puede ocurrir un cortocircuito.

Nuestro “iluminado”, Luis “Lucho” Aranda, electricista matriculado, planteó su versión al respecto y dejó picando un presupuesto para que podamos tener idea al comprar los materiales en Eléctrica Milko que nos puede salir una supuesta instalación. [Escuchar]

Para variar un poco de su estilo habitual tan jocoso, Emmanuel Franco esta vez hizo una relación mas seria del cable coaxil con nuestro mundo, y lo comparó con el servicio de Banda ancha Fibertel, con sus pro y sus contra, cosa que opinaron sus usuarios.

Ah, algo que no podemos dejar de destacar, Emmanuel es el musicalizador del programa, y siempre selecciona la música relacionada al tema de la semana, pero hoy se destacó al elegir temas tan malos pero relacionados.