mundo obra 47

Comenzamos la semana accidentada. El lunes no pudimos salir por inconvenientes ajenos a nosotros. El día lunes lo vamos a compensar este viernes de 8 a 9hs, gracias a que Oscar Giuliano cedió una hora de su programa para no dejarlos incompletos a todos nuestros fieles. Por eso, queremos destacar que el viernes estamos por partida doble, con la participación de Luis Aranda, nuestro electricista matriculado, de 8 a 9hs; y como siempre con Norberto Casari de 9 a 10hs en nuestro horario habitual.

La semana de las escobas la comenzó Rodrigo Franco Veiga entre la evolución de la escoba y una breve relación con los mitos de su entorno, donde se habló de la inquisición y algunas revelaciones sorprendentes.[Escuchar]

Graciela del Valle Carrizo, nuestra maestra mayor de obras, relacionó el tema de la semana con el trabajo presentado en el blog del día donde realizó un trabajo de "barrido de vereda", sistema que ayuda a dar terminación a la verda de forma más económica. [Escuchar]

Emmanuel Franco con sus particulares presentaciones y su característico humor, nos presentó la historia del juego de mesa "La escoba de 15", sin dejar de lado el reglamento y los valores de las cartas entre otras cosas.

Cerramos el programa contestando preguntas sobre la vereda barrida, y agradeciendo el cariño brindado por nuestros oyentes en los e-mails y llamados.