Mundo obra 61


La semana de las bolsas finalizó con un Rodrigo Franco Veiga por primera vez en su carrera, postrado del ciático, y donde Emmanuel Franco su compañero, lo embolsó para tenerlo a maniatado hasta el lunes para que se recupere. Por otra parte, el equipo de mundo obra se solidarizó con Emmanuel, y tanto Graciela del Valle Carrizo como Norberto Casari, acompañaron al nuevo astro en la conducción, y ahora guía del programa.

En un programa distinto, dinámico, con la opinión de casi todo el equipo y con una versión grabada de Rodrigo que acompañó desde su casa, el conductor original nos habló de la ecología y las bolsas, con una versión que se esta gestando en Alemania que cambiará el mundo. [ESCUCHAR]

Norberto Casari en su habitual versión ecológica, criticó a la política nacional que quiere imponer las bolsas de papel en lugar de las plásticas, que a pesar de que estas últimas son más contaminantes, son más resistentes que las de papel. Lo interesante que plantea Norberto es el modo de manejar el tema, y que si bien se deberían utilizar unas biodegradables resistentes, no es la manera de tratar el tema. [ESCUCHAR]

Durante todo el programa, Graciela del Valle Carrizo no sólo acompaño en la conducción a Emmanuel y a un sorprendente Norberto que mostró otra faceta más de su vida al convertirse en un animal de radio, sino que se dedicó atarlo a Emmanuel que se salía de las casillas con sus delirios que tenían mas rienda suelta que nunca.

Como para coronar el día, en el espacio habitual que Emmanuel le dedica al cine, nos nombró obviamente a la película “Boogeyman” u hombre de la bolsa, la cual le dio una calificación negativa (-5), y con sus ocurrencias le pegó tanto al personaje que ya no va a querer llevarse mas chicos que no se toman la sopa.

¿Crees que las bolsas de los materiales son resistentes?

A) Si (50%)

B) No (33%)

C) Tengo que comprobarlo en el embolzado(17%)