mundo obra 69

Fuente: www.esoterismos.com






La semana de los floreros y jarrones nos llevó hablar de muchas cuestiones, entre otras la importancia por de los jarrones en la India en los templos tibetanos.

Rodrigo Franco Veiga nos narró la historia del jarrón de la riqueza, algo que por la ley de atracción genera abundancia a todos aquellos que lo tienen y vuelcan en él sus deseos mas preciados que van desde objetivos hasta económicos. Dentro del jarrón se aconseja poner una piedra o algo de mucho valor, y escrito en papel los deseos que quiere uno cumplir. Además, se esta es la mejor formar de lograr que fluya el “chi”, o la energía que en este caso es de la abundancia y puede ser también de la abundancia del dinero. Lo importante es ser concreto al desear algo, para que se cumpla de acuerdo a nuestros deseos.

Emmanuel Franco consiguió algunas notas de color llamativas. La primera trata de un florero , una idea de Franco Marino Cagnina para la empresa Saudi Telecom, el cual es un router que ya no tenemos que temer colocar en cualquier lugar de la casa, porque también hace las funciones de un florero sin problemas. Una perfecta unión de tecnología y vida. Este LiveBox, que es como querrían que se llamara, incorpora además de conectividad WiFi, VoIP, línea de teléfono terrestre y puerto Ethernet.

Por otra parte, Rodrigo y Emmanuel hablaron de la ley de atracción y lo fundamental que es en la vida mentalizarse en positivo, sumado a casos puntuales de personas que al no manejarse de esta manera obtuvieron resultados adversos.

Cerrando el programa, Emmanuel nos contó la película Argentina “La venganza del florero”. (Ver película)