Mundo Obra 28 bis

VIERNES 15 de Mayo del 2009

Este viernes no pudimos cerrar la semana debido a un accidente que daño la antena de la radio. Igualmente, como somos fieles a nuestros oyentes, decidimos plantearles los temas que les íbamos a presentar.

Rodrigo Franco Veiga cerró la semana con su ya conocida editorial planteando todas las variantes posibles para pintar un techo de chapa como el Emacril, el anticondensante, los esmaltes para pisos acrílicos, el Magíster, y la mas conocida y antigua del Galvite y el sintético.

Emmanuel Franco nos iba a contar el proceso de corte y deformación de las chapas, que seguramente será comentado mas adelante en otra ocasión.

Norberto Casari se quedó con las ganas de comentarnos las diferentes estrategias que tiene el a la hora de pintar un techo de chapas, y también nos contará algunas experiencias vividas.

El lunes volveremos como siempre a las 9hs por la misma señal de radio. Muchas gracias a todos nuestros oyentes que nos mandan e-mails para saludarnos o para acotar preguntas o temas tan interesantes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por problemas tecnicos el sorteo se realizará el dia Lunes:


Resultados de la encuesta:

¿Al construir tu casa que preferis?


A) Techo de teja (50%)

B) Techo de chapa (25%)

C) Techo de Paja (25%)