Mundo obra 29

Lunes 18 de mayo 2009

En la foto vemos a Emmanuel Franco Veiga y "El Francés" trabajando en el trasfondo de Mundo Obra para que salga lo mejor posible para todos nuestros oyentes.


Este lunes fue atípico. Comenzamos nombrando a los ganadores de la encuesta de la semana pasada, saludamos a Graciela del Valle Carrizo que por estar enferma no pudo venir, cumplimos con nuestros anunciantes con lo adeudado del viernes, y comenzamos a darles un pie del humor que esta por aterrizar a Mundo Obra.

Rodrigo Franco Veiga nos hablo sobre los enchufes, explicándonos sobre el enchufe Macho y el Hembra ESCUCHAR

Emmanuel Franco con sus toques de humor inundó el programa de ocurrencias que desde la operación técnica "El Francés" supo interpretar a la perfección. Por otra parte, se puso serio y nos trajo el tema de "la historia de Internet", algo muy utilizado pero poco conocido para nosotros. ESCUCHAR

Cerramos el programa redondeando conceptos, y comentando con nuestros oyentes si era o no útil la utilización de internet en las escuelas, y a tal punto que planteamos varias cuestiones positivas que dan resultado en el mundo, y algunas utilizaciones negativas de la misma como el robo por internet de la película Wolverine, en la cual se la puede ver al actor H.Jackman con los hilos colgando al hacer piruetas.