mundo obra 70


La semana de los floreros llegó a su fin y esperamos no haberlos dejado de florero con todos los temas que fuimos tratando.

Rodrigo Franco Veiga nos habló de la relación de los floreros y los arreglos florales, planteados desde sus posibles materiales hasta su comercialización. [ESCUCHAR]

Norberto Casari nos comentó algunas variantes de floreros y algunos mas que creativos arreglos florales. [ESCUCHAR]

Emmanuel Franco charló con Rodrigo acerca de “las mujeres florero”, desde un enfoque sin carga machistas, opinó sobre las mujeres materialistas sin interés por nadie ni por nada.


Encuesta semanal:

¿Alguna vez te pusieron de florero en el colegio?

A)Si, era muy traviesa/o(20%)
B) No, Era chico/a 10(80%)
C) Fui a una escuela de jardineria(0%)

mundo obra 69

Fuente: www.esoterismos.com






La semana de los floreros y jarrones nos llevó hablar de muchas cuestiones, entre otras la importancia por de los jarrones en la India en los templos tibetanos.

Rodrigo Franco Veiga nos narró la historia del jarrón de la riqueza, algo que por la ley de atracción genera abundancia a todos aquellos que lo tienen y vuelcan en él sus deseos mas preciados que van desde objetivos hasta económicos. Dentro del jarrón se aconseja poner una piedra o algo de mucho valor, y escrito en papel los deseos que quiere uno cumplir. Además, se esta es la mejor formar de lograr que fluya el “chi”, o la energía que en este caso es de la abundancia y puede ser también de la abundancia del dinero. Lo importante es ser concreto al desear algo, para que se cumpla de acuerdo a nuestros deseos.

Emmanuel Franco consiguió algunas notas de color llamativas. La primera trata de un florero , una idea de Franco Marino Cagnina para la empresa Saudi Telecom, el cual es un router que ya no tenemos que temer colocar en cualquier lugar de la casa, porque también hace las funciones de un florero sin problemas. Una perfecta unión de tecnología y vida. Este LiveBox, que es como querrían que se llamara, incorpora además de conectividad WiFi, VoIP, línea de teléfono terrestre y puerto Ethernet.

Por otra parte, Rodrigo y Emmanuel hablaron de la ley de atracción y lo fundamental que es en la vida mentalizarse en positivo, sumado a casos puntuales de personas que al no manejarse de esta manera obtuvieron resultados adversos.

Cerrando el programa, Emmanuel nos contó la película Argentina “La venganza del florero”. (Ver película)


mundo obra 68

Este 17 de agosto, feriado nacional en Argentina, comenzamos la semana de los floreros o jarrones con la importancia que merece este objeto y su rol importante en algunas naciones del mundo.

Rodrigo Franco Veiga, nos habló de la importancia de los Jarrones en la dinastía Ming, a tal punto que guiaron la economía china durante 300 años. [ESCUCHAR]

Emmanuel Franco , en este día patrio de la Argentina, se esplayó sobre “el florero de llorente”, la mítica historia que esta emparentada con la independencia de Colombia. [ESCUCHAR]

Continuando con el tema de los jarrones, Rodrigo nos habló de otra variante famosa que implementó el emperador Zhu Zhanji, un fanático de los grillos, reconocido en la historia por utilizar sus jarrones para guardar grillos, y porque era un fanático de las batallas de grillos.

Culminamos el día una descripcion de Emmanuel acerca del museo del 20 de julio, también conocida como la casa del florero de Llorente.